¡Ya se nos casó nuestra ‘Güerita Consentida’!

ROLANDO GONZALEZ TREVINOGracias a los medios, fans, amigos y familia que nos acompañaron a nuestra noche mágica.

Alondra Villanueva, la ‘Güera consentida’ tuvo una noche mágica en el salón AURUM ante sus familiares, medios de comunicación y fans.

Muchas felicidades a Alondra de parte de todo el Corporativo Nucleo Radio y Televisión.

Tras 6 años de relación, Alondra Villanueva ya había confesado sus planes de boda. La conductora de televisión ya se unió a la fila de las casadas de la mano de su esposo, Rolando Suárez Garza. .

“De niña nunca soñaba con casarme, tampoco soy muy romántica, pero hemos hablado de matrimonio y por fín se dió. Siempre he sido independiente y tampoco tenía en mente convivir, pero he cambiado con él”, contó la güerita consentida a la televisora de Canal 4.

Después de 6 años de noviazgo se une con Rolando Suárez Garza.

La conductora de Más Grupero nos dió la exclusiva como fue que acabó vestida de blanco y el momento que su prometido, Rolando le pidió su propuesta de matrimonio.

Frente a estas declaraciones,  Rolando Suárez Garza, fue enfático en responder que la boda no pasó de este año. Si no quieres vestir de blanco, lo haces con otra ropa con la que estés cómoda”, agregó Alondra Villanueva.

La conductora nos regaló un hermoso recuerdo al momento de bailar con su familia y su prometido en su noche de boda.

Nuestra güerita consentida, Alondra Villanueva y su prometido, Rolando Garza, nos sorprendieron con sus pasos de baile en pareja.

Te dejamos en exclusiva el hermoso momento de su noche mágica.

“Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados. Gracias por ser mi compañero”, añadió en entrevista ante los medios de comunicación.

Te dejamos las metas que se propuso antes de decidir dar uno de los pasos más importantes de su vida; Alondra Villanueva

Su enlace quedó plasmado para la eternidad en fotografías que captaron el espectacular enlace.

Be the first to comment on "¡Ya se nos casó nuestra ‘Güerita Consentida’!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*