Venden en redes niños Dios vestidos de Joker, Superman, Freddie Mercury y más.

Entre los personajes también se pueden encontrar imágenes de luchadores.

Diferentes diseños de los niños Dios. (Facebook)

Estamos a pocos días de que se celebre el “Día de la Candelaria” y con ella una de las tradiciones católicas más antiguas, la bendición del niño Jesús donde los padrinos lo llevan a la iglesia para recibir la bendición y después a comer los tradicionales tamales.

El Joker, de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, Leono, de los Thundercats, Superman, Freddie Mercury y hasta Goku son algunos de los diseños disponibles.

Cada año van cambiando los modelos y algunos se vuelven virales por lo extravagantes que son,

De acuerdo a Grupo Fórmula comúnmente, los católicos visten a “sus” niños –figuras de cerámica– de ángeles, santos y hasta de futbolistas; sin embargo, la Iglesia  señala que deben vestirlos simplemente de bebés, porque es lo que son.

Ofrecen “niños Dios customizados (adaptados)” de superhéroesvillanospersonajes de anime y cantantes, como SupermanJokerGoku y Freddie Mercury.

Estos son los modelos y los precios.

Freddie Mercury $500

Goku $450

Guason $600

Leono (Thundercats) $500

Superman $450

Tribalero $650

¿Tú lo vestirías así o crees que es una falta de respeto?

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila