Tiroteo en base naval aérea de Pensacola, Florida.

Policías respondieron a los disparos de un tirador activo en la zona, quien fue abatido por las autoridades. Además, autoridades indicaron que 11 personas resultaron heridas.

Un tirador activo abrió fuego en la Estación Aérea Naval en Pensacola, Florida, este viernes por la mañana, en un ataque que dejó tres personas muertas, incluido el atacante. Los disparos provocaron una respuesta masiva de la policía a la base, la cual fue cerrada.

La Marina de Estados Unidos tuiteó que una segunda víctima estaba muerta. Representantes de hospitales del área dijeron a The Associated Press anteriormente que al menos 11 personas fueron trasladadas a hospitales.

Base Aérea Naval en Pensacola, Florida.AP

La portavoz del sheriff de Escambia, Amber Southard, comentó a The Associated Press que el tirador fue abatido en la escena.

En tanto, el portavoz de la policía de Pensacola, Mike Wood, destacó que la policía respondió a los disparos del atacante.

Por otro lado, el vocero de la base, Jason Bortz, señaló que la base fue cerrada.

Un hombre armado abrió fuego contra una base de la Marina de los EEUU

El tiroteo es el segundo en una base naval de Estados Unidos esta semana. Un marinero cuyo submarino estaba atracado en Pearl Harbor, Hawai, abrió fuego contra tres empleados civiles el miércoles, matando a dos antes de quitarse la vida.