The Last of Us Parte 2: Naughty Dog busca un nuevo programador.

El estudio norteamericano encara los últimos meses de desarrollo y peina el mercado laboral para reforzar su equipo.

The Last of Us Parte 2.

Si los planes hubieran salido según lo previsto, The Last of Us: Parte 2 llegaría a las tiendas en el mes de febrero. Sin embargo, Naughty Dog anunció que necesitaba más tiempo para pulir la experiencia de juego, por lo que decidieron mover la fecha de lanzamiento hasta el 29 de mayo de 2020.

Ese tiempo extra también va a servir para incorporar a un programador experto, que se unirá al equipo justo en este período final.

Con todo, más allá del lanzamiento, el estudio trabaja en una modalidad multijugador que finalmente estará deslindada del juego principal, además de lo que todavía está por venir para la campaña. “Únete a nuestro talentoso equipo de renderizado y desarrolla e implementa antiguas y nuevas técnicas de renderizado para nuestro próximo juego, The Last of Us Parte 2”, reza la oferta.

Se centrarían en la campaña para un jugador antes de emprender el desarrollo

Naughty Dog busca una persona con experiencia en programación, ya sea en PC o en consola. Deberá tener conocimientos de la distintas arquitecturas GPU (AMD GCN, NVIDIA CUDA) y haber trabajado con DirectX 12, Vulkan, etc. Por otra parte, necesitará dominar los lenguajes C y C++, demostrar habilidades matemáticas y estar en posesión de algún título que acredite sus habilidades.

Varios títulos retrasados

The Last of Us: Parte 2 no es el único videojuego que se ha retrasado en 2020. De hecho, varios de los títulos más importantes del año han modificado su fecha. Final Fantasy VII Remake, previsto para el 3 de marzo, se comercializará finalmente el 10 de abril. Marvel’s Avengers, también de Square Enix, se saltará su cita de mayo y no estará listo hasta el 4 de septiembre. Por su parte, Cyberpunk 2077 se publicará el 17 de septiembre, cuando los planes iniciales apuntaban al 16 de abril.

Lo nuevo de Naughty Dog es uno de los últimos títulos de Sony previstos para PlayStation 4. Junto con Ghost of Tsushima marcarán el final de la generación, que dará la bienvenida a PS5 a finales del presente año.

Fuente | Naughty Dog

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila