The Last of Us Parte 2 despliega su mundo apocalíptico.

Naughty Dog, que ha anunciado que el título ha entrado en la fase final de su desarrollo, regala un tema dinámico.

Uno de los nuevos artes.

El retraso de The Last of Us Parte 2 ha servido para que los desarrolladores dispongan de unos meses extra para mejorar el producto de cara a su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

Tras unos meses de relativo silencio, Naughty Dog ha publicado en su blog oficial una nueva entrada en la que han informado sobre las últimas novedades relacionadas con el videojuego. Además de mostrar una nueva galería de imágenes con arte conceptual, ha desvelado que a partir de ahora realizarán más actualizaciones sobre el título.

El estudio no solo ha ofrecido un tema dinámico gratis para PlayStation 4, sino que ha publicado que el juego ha entrado en la fase final de la producción, lo que significa que se encuentran puliendo cada detalle de la esperada aventura.

A pocos meses para su estreno, el equipo liderado por Neil Druckmann también ha querido compartir algunas novedades en forma de merchandising, como una nueva figura protagonizada por Ellie y un machete. Se producirá de forma limitada y en exclusiva para todos aquellos que la reserven, antes del 13 de marzo. A partir de esa fecha, no será posible hacerse con ella.

Ellie, guitarra en mano.

Un mundo vasto y peligroso

La nueva producción de los creadores de Uncharted transcurre unos años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega. Ellie se ha convertido en una mujer y ha sobrevivido a toda clase de inclemencias, pero el peligro sigue acechando en cada esquina, para ella y para los suyos. Dina, de la que está enamorada, es una de las figuras más importantes para la muchacha, que según los desarrolladores, se moverá por el odio. ¿Qué será el detonante? Todo son conjenturas, así que tendremos que ponernos a los mandos para descubrirlo.

The Last of Us Parte 2 todavía tiene muchos secretos guardados. La temática, por lo que se ha visto, continuará en la línea dura de la anterior entrega. El organismo regulador ESRB ya ha adelantado que es posible que el juego contenga escenas de desnudez y contenido sexual.

Fuente | Naughty Dog

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila