Super Bernie World el videojuego contra Trump

La carrera a la presidencia de los Estados Unidos es un juego o al menos así lo demostró un equipo de desarrolladores quienes crearon un videojuego gratuito.

El político ha vivido una semana dura tras la victoria de Joe Biden durante el Supermartes

Su nombre es “Super Bernie World” y fue creado por el estudio Kitsune Games. La misión es ayudar a Sanders a recolectar votos y lograr derrotar a Donald Trump, mientras pisotea la cabeza de una tortuga con cara del senador Mitch McConnell.

Su nombre es “Super Bernie World” y fue creado por el estudio Kitsune Games. La misión es ayudar a Sanders a recolectar votos y lograr derrotar a Donald Trump, mientras pisotea la cabeza de una tortuga con cara del senador Mitch McConnell.

El videojuego cuyo estilo es el de “Super Mario World”, tiene 12 niveles en los cuales los jugadores buscarán obtener la victoria electoral a lo largo de 12 estados al mismo tiempo que esquivan villanos como el famoso lema de Trump, “Hacer América Grande Otra Vez” (MAGA), las balas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), al senador republicano Ted Cruz e incluso al mismo mandatario norteamericano.

Para que Sanders pueda recoger votos y enfrentarse a sus enemigos, utiliza un puño resplandeciente que lo hace invisible, así como rosas en forma de bolas de fuego, símbolo de los demócratas.

Se tenía previsto que el Super Bernie World se estrenara antes de las votaciones del ‘Súper Martes’.

nicialmente, el “Super Bernie World” sería estrenado antes de las votaciones del “Súper Martes”, sin embargo, Emma Maassen, desarrolladora líder de Kitsune Games, quien trabajó 16 horas diarias en el videojuego, decidió presentarlo antes de la siguiente ronda electoral en los estados de Idaho, Michigan, Mississippi, Missouri, Washington y Dakota del Norte.

Todo es político. Los juegos son tan políticos como cualquier otra cosa. Y si dices que no son políticos, entonces eso es en sí mismo político”. Emma Maassen, desarrolladora líder de Kitsune Games.

Los creadores del Super Bernie World buscan demostrar que Sanders es la mejor opción en la elección.

Los creadores del videojuego de Berni Sanders dijeron que la pasión por la campaña de Sanders ayudó al equipo a terminar el proyecto en un plazo ajustado, y esperan que ayude a que las personas vean que Sanders es la mejor opción en esta elección.

Lo que se siente con la política en Estados Unidos en este momento, es que los republicanos solo quieren empeorar todo, y los demócratas establecidos, los moderados y los centristas solo quieren que todo permanezca tal como está. Bernie es el único que realmente está tratando de mejorar las cosas”. Emma Maassen, desarrolladora líder de Kitsune Games.

De acuerdo con los desarrolladores el mensaje que buscan transmitir es “que un grupo dedicado de personas puede lograr cosas increíbles”.

El videojuego cuyo estilo es el de ‘Super Mario World’ tiene 12 niveles .

De acuerdo con la descripción que se puede encontrar en la plataforma de Valve, el juego nos permite “correr y saltar” a través de los “11 estados del Distrito de Columbia como Bernie”, mientras “libra a Estados Unidos de las garras de cuatro republicanos en sus castillos”.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila