Square Enix quiere que Marvel’s Avengers alcance el éxito de Spider-Man.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOMarvel's Spider-Man es uno de los mayores éxitos exclusivos de PlayStation.

La compañía japonesa se pone como objetivo alcanzar lo logrado por Insomniac Games el pasado curso a pesar de ser exclusivo de PlayStation 4.

Square Enix tiene a Marvel’s Spider-Man como objetivo principal en el que fijarse de cara al lanzamiento de Marvel’s Avengers, cuyo éxito se espera sea a gran escala. La producción, una de las que más llamaron la atención de este pasado E3 2019, dejó opiniones de todo tipo; pero si tiene que convencer en un aspecto es, por encima de todo, en el plano jugable.

Yosuke Matsuda, en un encuentro con GamesIndustry, ha reconocido que “Spider-Man [PS4] fue un gran título y un éxito total, así que nos gustaría trabajar duro para alcanzar ese tipo de éxito”, comienza diciendo.

Añade que “Supongo que eso ha hecho que crezcan mis expectativas con Marvel’s Avengers. Creo de verdad que hay que tener las miras muy altas. Pienso que Spider-Man fue fantástico, pero no debemos vernos superados por ello. Estamos trabajando realmente duro en el desarrollo ahora mismo, así que seremos capaces de ofrecer una nueva experiencia”, terminaba a este respecto.

Para poner en contexto el “éxito” de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, se trata de un proyecto capaz de vender en tan solo medio año más de 9 millones de unidades. Y solo se lanzó en una plataforma.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Square Enix quiere que Marvel’s Avengers alcance el éxito de Spider-Man."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*