Si Irán ataca, responderá EE.UU.

Trump anunció que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo estadounidense, EE.UU. responderá “tal vez de manera desproporcionada”

“Este ‘post’ servirá como notificación al Congreso de Estados Unidos”, ha señalado. “Tal aviso legal no es obligatorio, ¡pero sin embargo se da!”, ha zanjado, en relación a las palabras de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

La familia Trump Trump regresó a la Casa Blanca después de pasar dos semanas en Mar-a-Lago por vacaciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo estadounidense, EE.UU. responderá “tal vez de manera desproporcionada”.

El mandatario dirigió este mensaje por medio de Twitter al Congreso estadounidense a manera de un “aviso legal”.

“Estas publicaciones en los medios servirán como notificación al Congreso de los Estados Unidos de que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo de los Estados Unidos, los Estados Unidos responderán rápida y completamente, y tal vez de manera desproporcionada. Tal aviso legal no es obligatorio, ¡pero se da sin embargo!”.

Previamente, el presidente estadounidense informó que Estados Unidos había invertido dos billones de dólares en equipo militar, lo que hace de su Ejército el mejor en el mundo.

Be the first to comment on "Si Irán ataca, responderá EE.UU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*