Sí hay estrategia contra el feminicidio; AMLO

También resistir los ataques y las lanzadas del conservadurismo, que son muy oportunistas que se encaraman en cualquier movimiento, como pasó ahora”.

Se revisa diariamente en el gabinete de seguridad.

“Estamos trabajando todos los días de manera especial para casos de feminicidios, todos los días estamos trabajando, esa es la estrategia para el combate al feminicidios, y la Secretaría de Gobernación y el Instituto de Atención a las Mujeres tienen esa encomienda en especial, pero todos los días estamos revisando los casos que se presentan”, aseguró.

En la conferncia mañanera de este lunes 9 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sí hay una estrategia contra los feminicidios, la cual se revisa diariamente en el gabinete de seguridad.

“No, al contrario, vamos a reforzar la misma estrategia de atender las causas que originan la violencia, buscar vivir en una sociedad mejor, atender a los jóvenes, el campo, que no haya desempleo, que haya buenos salarios, que se evite la desintegración en las familias, que se fortalezcan valores”, sostuvo.

La estrategia es seguir en lo mismo, y resistir por los ataques del conservadurismo que son muy oportunistas, aseguró.