Sentencian al ‘Chapo’ Guzmán a cadena perpetua.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOEl Chapo se despide de Emma Coronel

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue sentenciado este miércoles a cadena perpetua más 30 años adicionales, por un juez federal de Nueva York, lo que pone fin a este largo proceso judicial llamado ‘El juicio del Siglo’, que comenzó con su arresto en México en 2016 y su posterior extradición.

El veredicto de culpabilidad resultó en una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional.

‘El Chapo’ afirma que no recibió un juicio justo

Poco antes de ser sentenciado, ‘El Chapo’ Guzmán le dijo el miércoles al juez de Distrito Brian Cogan se quejó de las condiciones de su encarcelamiento y afirmó que a él se le negó un juicio justo.

Joaquín “El Chapo” Guzmán agradeció este miércoles el apoyo de su familia durante el llamado ‘juicio del siglo’. Poco antes de ser sentenciado, “El Chapo” Guzmán dijo al juez de distrito Brian Cogan que se le negó un juicio justo.

Dijo que Cogan no investigó a fondo las denuncias de conducta inapropiada del jurado en el caso.

Bajo el liderazgo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el cártel de Sinaloa fue responsable de múltiples asesinatos y del contrabando de toneladas de cocaína y otras drogas hacia Estados Unidos.

Los abogados de Guzmán dijeron que fue incriminado con pruebas falsas.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Sentencian al ‘Chapo’ Guzmán a cadena perpetua."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*