La Ciudad de México será uno de los escenarios para el desarrollo de los nuevos capítulos sobre la vida de “El Sol”, informó Netflix en un comunicado.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel comenzará a rodarse el próximo febrero en la Ciudad de México, informó Netflix en un comunicado.
En el documento enviado por la compañía de entretenimiento además se informó que Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al actor en los últimos días, pues se dijo que el papel de “El Sol” estaría ahora en manos de Fernando Colunga.
“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.
Conforme ‘el Sol’ asciende a la fama, Diego Boneta se transformará en una etapa adulta del cantante, reiterando su talento actoral.
La segunda temporada de la bioserie llegará en 2020 sin fecha confirmada.