San Luis presenta a ‘Tunita’ como refuerzo.

El Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que la perrita Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo.

Una perrita de un año de edad, es el nuevo refuerzo de un equipo de la Liga MX

Este viernes, durante el encuentro entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, de la Liga MX, una perrita se robó los reflectores tras ingresar al terreno de juego.

Se trata de una perrita a la que el equipo de San Luis bautizó como Tunita, misma que invadió el terreno de juego durante el partido y el futbolista Germán Berterame la cargó tiernamente para sacarla.

Tras el incidente, el Atlético de San Luis comenzó a buscar a rápidamente a la perrita, quien desapareció entre los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, fue tres días después de búsqueda, que el equipo potosino confirmó que se había encontrado a la perrita a la cual pusieron por nombre Tunita.

De hecho, el Atlético de San Luis informó a través de sus redes sociales que Tunita había sido fichada como el nuevo refuerzo del equipo e, incluso, se le mandó a hacer un jersey.

En un video compartido por el equipo, se puede observar que la perrita estrenó el jersey del Atlético de San Luis, mismo que tiene el número 12 en su dorsal.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila