Russell Wilson hace historia en la NFL

Rolando González Treviño

La madrugada de hoy se dio a conocer que Wilson y los Seahawks llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato que agrega cuatro años y pone a Wilson como el jugador mejor pagado en la historia.


De acuerdo con Ian Rapoport, la extensión de Wilson es por cuatro años y 140 millones de dólares, de los cuales 107 son garantizados. Además de eso el contrato incluye un bono por firmar de 65 millones y una cláusula que prohíbe el ser cambiado de equipo.


Con este contrato ahora Russell Wilson está bajo contrato con los Seahawks por cinco años (los cuatro nuevos más el 2019) con 157 millones de dólares. Eso pone el salario del QB en un promedio de 31.4 millones anuales. Y si solamente tomamos en cuenta los cuatro años de la extensión, entonces Wilson estará ganando un promedio de 35 millones anuales durante ese período de tiempo. Como se quiera ver es un contrato enorme.


Y por ahora Russell Wilson será el jugador mejor pagado de la NFL, sin importar cómo quiera ver uno las cosas. Y ahora habrá que esperar a ver quién es el que vendrá a romper ese número en un año o dos.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Russell Wilson hace historia en la NFL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*