Ronaldinho hace una ‘carnita asada” con reos en Paraguay.

El astro brasileño parece no estarla pasando tan mal en su detención preventiva.

El astro brasileño parece no estarla pasando tan mal en su detención preventiva.

Un referente del fútbol mundial está pasando por una dura situación, sin embargo y muy a su estilo, sabe cómo seguir sonriendo.

Esta vez se hizo viral unas fotos donde se ve a Ronaldinho en una ‘carnita asada’ y es que según los reportes él la organizó, por lo que junto a otros presoscomieron juntos a la espera de una resolución de su caso por el pasaporte falso que portaba.

De acuerdo a las fotos que se viralizaron en redes sociales y apoyado con información de ‘TUDN’, Ronaldinho no la está pasando del todo mal en la cárcel y es que según parece su estadía no es tan pesada como se imaginaba, tanto así que trata de convivir con todos los presos.

RONALDINHO ARMÓ UNA ‘CARNITA ASADA’ EN LA CÁRCEL

La cosa estuvo así. Según los reportes, algunos presos jugaron una ‘cascarita’ con Ronaldinho, hecho que les sirvió para ‘unirse’ un poco. El brasileño y su hermano tienen algunos ‘lujos’ dentro de prisión y no dudaron en compartirlos con los demás, por lo que fue ahí donde armaron la ‘carnita asada’ y comieron juntos.

Estas fotos se hicieron virales por lo singular del hecho, ya que en muchas otras prisiones del mundo, esto sería una locura. De igual forma a raíz de esto nos enteramos de los lujos que Ronaldinho y su hermano tienen en el ‘Cuadrilátero’, pues dicen que en su celta cuentan con televisión, refrigerador, ventilador y sus abogados les llevan comida todos los días.

Ahora algo de información más seria del caso…

Ronaldinho y su hermano afrontarán un proceso de investigación que podría durar hasta 6 meses y es que según parece se reveló que ambos depositaron aproximadamente 59 millones de guaraníes (42.600 reales) en una cuenta de un banco público para iniciar los procedimientos de naturalización paraguaya… siendo requisito indispensable vivir en el país 3 años, hecho que no cumplen.

Este hecho obviamente será utilizado en su contra y afectará el proceso de investigación pero este puede ser mucho menor dependiendo de la rapidez con la que los hechos salgan a la luz.

Ronaldinho comentó que afrontará este caso del pasaporte falso de frente y no ocultará nada, siendo que estando en prisión, lo único que le preocupa es el bienestar de su mamá.

Yo vengo desde abajo y como hombre que soy aguantaré todo lo que venga, pero mi mamá es lo único que me preocupa”, mencionó Ronaldinho.


About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila