Roba y abandona a su madre en central de Autobuses.

La mujer continúa varada en el sitio, en donde solicita el apoyo de los usuarios para poder reunir la cantidad de dinero suficiente para su pasaje.

Una mujer de 45 años de edad que padece diabetes fue abandonada por su hija en la Central de Autobuses de Hermosillo, Sonora.

Blanca Irene Yáñez Soto, quien padece diabetes, contó que su hija le robó 5 mil pesos con los que llegaría a Mexicali, Baja California.

En Sonora una mujer, de 45 años, se encuentra varada en la Central de Autobuses de Hermosillo, pues denunció que su hija le robó el dinero del pasaje para ir a Mexicali, Baja California.

De acuerdo con medios locales, la mujer salió el pasado sábado del municipio de El Fuerte, acompañada de su hija de 15 años, rumbo a Mexicali, Baja California, en donde unos familiares le ayudaría para tratar el problema de la vista que presenta.

Sin embargo, cuando se encontraba en la central de autobuses, su hija le dijo que le ayudaría con su bolsa, mientras que ella se quedó dormida unos minutos.

Al llegar a Hermosillo su hija le dijo que le cuidaría el bolso para que no lo anduviera cargando. Posteriormente dormitó unos minutos y  cuando despertó ya no vio a su hija.

Dijo que huyó con 5 mil pesos que le habían dado unos familiares para su tratamiento de la vista.

“Me dejó mi hija ahí sentada en la central camionera y se llevó el dinero, 5 mil pesos, y se llevó mis papeles, va rumbo a Mexicali y ese dinero me lo dio mi hermano para la ayuda para mis ojos y me dejó ahí en la central”, contó la mujer llorando.

Blanca Irene indicó que tiene diabetes y debido a la impresión de que su hija la abandonó, se le subió el azúcar.

La mujer pide el apoyo de la comunidad para comprar alimentos y comprar el pasaje que la lleve a Mexicali.

Viste sudadera color verde y mallas color rosa claro, se encuentra en la Central de Autobuses de Hermosillo.