Revelan ¡Primer vistazo oficial a Robert Pattinson con el traje de Batman!

The Batman es sin duda una de las películas más anticipadas del próximo año.

Por medio de Twitter, Reeves compartió una prueba de vestuario con Pattinson

Pocas veces en la historia de asignarle el papel de un superhéroe a un actor, se han dividido tanto las opiniones como cuando se anunció que Robert Pattinson iba a tomar el rol de Batman en su próxima entrega. 

Sin embargo, desde ese día, las expectativas por verlo asumiendo el papel del Caballero Oscuro han estado subiendo cada vez más. En parte, mucho gracias a su muy buena actuación en The Lighthouse.

Ahora la espera ha terminado… Matt Reeves, director de la película The Batman, acaba de compartir un video de una prueba de cámara de Robert Pattinson asumiendo el personaje.

Aunque la toma es bastante oscura, si le subes el brillo a tu pantalla o monitor, podrás ver al actor claramente portando la capucha de Batman, así como el logotipo que utilizará esta versión del personaje en el cine.

El video del la prueba de cámara dura poco menos de un minuto, pero es suficiente para dejarnos ver a detalle el pecho del traje de Batman mientras con un tilt up nos revelan la cara de uno de los superhéroes más famosos del universo de DC Comics. Con unas luces rojas que le dan dramatismo el look de Batman se ve espectacular.

Tan solo este pequeñísimo adelanto de la prueba de cámara ya nos tiene con la piel chinita. Así que todas y todos los que rezaban porque esto fuera un desastre, esta es su primera mala noticia

Aquí puedes ver cómo luce en el nuevo traje:

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila