Revela video de la mujer que se llevó a Fátima; FGJ

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, confirmó que el cuerpo hallado corresponde a la menor; muestran video del momento en que una mujer se lleva a la niña con su uniforme escolar

Fátima fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, señaló que en torno al caso de Fátima, la niña que fue asesinada al Sur de la Ciudad, “los estudios de genética arrojaron resultados correspondencia entre el cuerpo y la denunciante, la madre de la pequeña”.

Durante una conferencia de prensa, las autoridades de la Fiscalía muestran un video del momento en que una mujer se lleva a la niña con su uniforme escolar.

Familiares de la niña Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Piden Justicia por Fátima

Ayer, vecinos de Tulyehualco salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato de la niña de 7 años.

En redes condenaron el hecho y crearon el hashtag #JusticiaParaFátima para pedir a las autoridades tomar medidas necesarias.

Reconocen cuerpo de Fátima

A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña. Ayer, señalaron que la menor había sido encontrada “asesinada, desnuda y torturada”.
 

“Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos,vives en nuestros corazones, descansa en paz”, escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.

Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le “extirparon sus órganos vitales”.