Retrasan producción indefinidamente de ‘Hawkeye’ en Disney+.

La serie de TV ‘Hawkeye’ no se encuentra dentro de la agenda de producción de Marvel Studios para este 2020.

Parece que la llegada a Disney+ de Ojo de Halcón va a hacerse de rogar

Esta mañana la producción de la serie de TV del personaje Ojo de Halcón (Hawkeye) para Disney+, anunció que el proyecto había sido pospuesto de forma indefinida. El rodaje del título estaba planificado para el mes de julio; sin embargo, ahora ya no aparece en la agenda de producción de Marvel Studios para este año.

A pesar de que la noticia es lamentable, lo cierto es que no llegó a sorprender del tono a los fanáticos.

El estudio había adelantado tiempo atrás, producción de Ms. Marvel, cuyo rodaje se dará inicio en abril del presente año. Además, ya se han iniciado los casting para Moon Knight y She-Hulk, mientras que Hawkeye permanecerá en stand by durante un buen tiempo.

La serie “Hawkeye” se pospone de manera indefinida, según Charles Murphy

Aunque se podría pesar que Disney quiere ganar tiempo hasta que se aclare la delicada situación familiar que vive ahora mismo Jeremy Renner, con esas acusaciones de su exmujer de comportamiento perturbador y abusivo hacia ella y su hija, el reportero KC Walsh, de GWW, también secunda lo dicho por Murphy, y apunta a que este retraso está más relacionado con los problemas de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, en el sentido de que Marvel Studios tiene una narrativa general clara por la que se están apostando fuerte y las cosas están cambiando debido a ello, y necesitan más tiempo.

Como decimos por ahora no hay más detalles sobre este movimiento (si es que finalmente se confirma como cierto) pero seguramente tendremos un par de días donde se intentará dar explicación a esta decisión de Kevin Feige y sus hombres.