Resolverán uso completo del aeropuerto de Toluca; AMLO

El presidente López Obrador señaló que el AICM se está rehabilitando mediante la ampliación de salas y otras mejoras.

Uso completo del aeropuerto de Toluca resolverá saturación

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se está por resolver la utilización total del aeropuerto de Toluca para atender el problema de saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Federal señaló que el AICM se está rehabilitando mediante la ampliación de salas y otras mejoras.“

Estamos rehabilitando el actual aeropuerto, ampliando las salas, mejorándolo y estamos también por resolver la utilización completa del aeropuerto de Toluca para que se resuelva el problema lo más pronto posible de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México”, dijo.

Esto, en respuesta a la columna de Sara Sefchovich, que se publicó en El Universal, en la que refirió que el enojo por la cancelación del aeropuerto de Texcoco se debe a la saturación que tiene el actual AICM.

Con una sonrisa irónica, Andrés Manuel siguió caminando sin detenerse, mientras que las dos mujeres que lo acompañaban, ellas sí respondieron pero agresivamente

Al respecto, López Obrador explicó que de continuar con la construcción de Texcoco, la obra estaría lista hasta 2025 y no en 2022 como se prevé con el aeropuerto de Santa Lucía.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila