Rescatan lesionada a mascota de embajadora de Reino Unido.

ROTATIVA DEL AIREEl perro estaba lastimado y no se podía mover. (Twitter @luizalane76)

Elementos del Servicio de Protección Federal y un ciudadano rescataron a un perro que se encontraba lesionado en la carretera México-Toluca, que resultó ser de la Embajadora de Reino Unido en México, Corin Jean Stella Robertson.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el perro se encontraba en esa carretera sin poder moverse, pues lo habían atropellado y sus patas traseras estaban lastimadas.

Los elementos de seguridad realizaron un abanderamiento del lugar para poder atender al perro en el acotamiento de la carretera. Y al revisarlo encontraron que portaba un chip de identificación. Al contactar a los dueños, la Embajadora del Reino Unido se identificó como la propietaria, y se trasladó a la zona para recoger al perro.

Stella Robertson agradeció la intervención de los elementos de seguridad.

La SSPC recordó que, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en siete de cada diez hogares en México hay una mascota, y a lo largo de los años se ha creado entre la población una cultura de protección, atención y cuidado hacia la vida animal.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Rescatan lesionada a mascota de embajadora de Reino Unido."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*