Rescatan a niños que vivían en condiciones insalubres.

Los menores tienen 4 y 2 años y un bebé de seis meses.

Los menores se encontraban entre basura y desperdicios

¿Listo para otra de esas noticias que tiene la capacidad de llenarte de coraje?

Pues ahí te va. La madrugada de este sábado fueron hallados tres menores abandonados en una casa de la Alcaldía Benito Juárez. Pero lo que hace rabiar a cualquiera es que fueron hallados en un estado lamentable pues se encontraban en medio de basura y desperdicios.

Vecinos reportaron al 911 que tres niños ( 4 y 2 años y un bebé de 6 meses) pedían ayuda a través de una ventana, al lugar llegaron policías del sector portales y se encontraron a los menores en medio de basura, ropa sucia y sin agua y comida.

El menos de los niños, es un pequeño de seis meses que se encontraba amarrado al colchón con listones. Luego de que los uniformados llegaron al inmueble un hombre de aproximadamente 45 años, quien dijo ser abuelo de los menores, fue detenido.

Mía “N” de 4 años, Armando “N” de 2 años y Sofía “N” de 6 meses, son los tres hermanitos que por fortuna fueron rescatados por elementos de seguridad de la Ciudad de México. Los pequeños fueron sacados de la casa donde se encontraban en condiciones insalubres y con un mayor nivel de peligrosidad dada la corta de edad de todos ellos.

Tras el rescate de los menores, un hombre en aparente estado de ebriedad llegó al lugar asegurando que él era familiar de los niños. Tal vez el tipo pensó que con eso le devolverían amablemente a las criaturas, pero por supuesto que eso no sucedió. Las dos niñas, el niño y supuesto familiar fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación luego de lo sucedido.