Rescatan a Emilio, el perrito secuestrado en la Roma.

Los secuestradores pedían 5 mil pesos de rescate por el bulldog, o de lo contrario lo sacrificarían.

Rescatan a Emilio, policías encubiertos liberaron al perrito secuestrado en la Roma

Policías encubiertos rescataron la madrugada de este jueves a Emilio, el perro bulldog inglés que fue robado la tarde de este miércoles en una estética ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Cámaras de seguridad del establecimiento Famous Hair Design captaron el momento en que una pareja se llevó cargando al perrito, el cual permanecía sentado afuera del local.

Los presuntos delincuentes pedían 5 mil pesos de rescate por el bulldog, o de lo contrario lo sacrificarían, amenazaron.

Policías de Investigación (PDI) lo rescataron durante la madrugada y Emilio ya fue entregado a sus dueños.

Autoridades de la Fiscalía revelaron que agentes de la PDI organizaron anoche un operativo de rescate para Emilio, ya que los implicados en su robo se mantuvieron en contacto con el dueño del bulldog mediante llamadas y mensajes de texto. Querían el dinero del rescate.

Los agentes acompañaron en todo momento a Carlos, el dueño de Emilio, quien fue citado en la explanada del Metro Pino Suárez para hacer la entrega del bulldog, sin embargo los responsables nunca llegaron.

Después, mediante llamadas, lo citaron en la zona de La Merced; enseguida le sugirieron que se trasladara a la entrada de la Plaza Comercial Pabellón Cuauhtémoc.

En este punto le dieron una última indicación; trasladarse a la colonia Doctores, lo citaron en la calle Doctor Pasteur.

En este punto aparecieron los sospechosos y fueron arrestados por los elementos de la PDI en el lugar