Reboot de Saw con Chris Rock tendría una secuela.

ROTATIVA DEL AIRENueva película de la saga 'Saw' tendrá de protagonistas a Chris Rock y Samuel L. Jackson

En la nueva cinta, Chris Rock interpretará a un detective, mientras que Samuel L. Jackson será su padre.

Hasta este momento, existen ocho películas de Saw: El juego del miedo. A pesar de que gran parte de estas cintas no han sido bien recibidas por la crítica especializada, han tenido buen recibimiento por parte del público.

Por otra parte, el próximo reboot de la cinta tiene un tinte bastante prometedor, ya que contará con Chris Rock y Samuel L. Jackson como parte importante de la trama. La película ha generado tal expectativa que Lionsgate podría estar trabajando en la secuela. 

De acuerdo a We Got this Covered, la nueva versión de Saw tiene bastante potencial, de tal suerte que su estreno se recorrió cinco meses antes de lo que estaba planeado para crear más emoción. Esto solamente puede significar que el estudio le tiene una gran esperanza al proyecto. Así pues, Lionsgate podría realizar toda una serie de películas de Jigsaw, y así continuar el legado de John Kramer. 

Saw Reboot Set Photos proporciona el primer vistazo al personaje de Chris Rock

En la nueva propuesta, Chris Rock tendrá el papel un detective investigando una serie de crímenes horripilantes, mientras que Samuel L. Jackson se presentará en la historia como el padre de Rock; ambos tendrán un peso muy importante dentro de la trama. El reparto incluirá, además, a Max Minghella y Marisol Nichols, quienes  interpretarán al compañero y la jefa de Chris Rock, respectivamente.

Caracterizadas con la clásica declaración de «Quiero jugar un juego», las cintas siguen desde 2004 los pasos de John Kramer. El también conocido como Jigsaw, es un asesino en serie que secuestra personas malas o que no sacan el debido provecho de su vida y las castiga mediante perversos juegos que incluyen tortura física y psicológica. Kramer está convencido de que quienes ganan sus juegos aún tienen esperanza de convertirse en una mejor versión de ellos mismos. 

La nueva entrega de Saw, aún sin título oficial, está planeada para estrenarse el 15 de mayo de 2020.


Be the first to comment on "Reboot de Saw con Chris Rock tendría una secuela."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*