PS5 y PS4 serán más caras si siguen las tensiones comerciales entre China y EEUU.

La compañía japonesa alerta de los daños colaterales que puede acarrear la continuidad de las disputas y las nuevas tarifas a la exportación internacional.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China puede afectar al precio de venta al público de sus principales productos PlayStation. Tanto PS4 como la futura PS5 serán más caras si no se zanjan las disputas con un acuerdo que no conlleve un agraven tarifario para la exportación internacional de los productos tecnológicos, adelanta The Wall Street Journal.

No solo teléfonos móviles, también consolas. La compañía japonesa ha elevado la voz para advertir de los problemas que puede haber si la situación es irreversible y ha sido clara: o hay una solución o el precio de sus productos se encarecerá.

Este movimiento por parte de Sony está precedido por la carta enviada junto a Microsoft y Nintendo a la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos, un comunicado en el que se mostraba una clara disconformidad con esta imposición arancelaria a los productos con origen chino, que lleva implícita la sostenibilidad de tantos puestos de trabajo, innovación y un impacto claro en el consumidor al ser productos de mayor precio.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "PS5 y PS4 serán más caras si siguen las tensiones comerciales entre China y EEUU."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*