PS5 será retrocompatible con juegos PS1, PS2, PS3 y PS4 y mejores gráficos.

PS5 sería la consola ideal. La retrocompatibilidad de PlayStation 5 hará que corran los videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PS4

La PS5 podría correr todos los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 y hasta mejorarlos gráficamente.

PS5 será una consola sin precedentes, que ya emociona a gamers. La nueva plataforma de Sony, PlayStation 5, tendrá retrocompatibilidad con videojuegos de PS1PS2PS3 PS4, lo cual era solicitado por fans durante años.

Además, el proceso de remasterización de estos títulos hará que reciban una incalculable mejora gráfica que ya está dando que hablar en redes sociales.

La retrocompatibilidad ha estado en la punta de la lengua de los millones de fans esperando por PS5. Una funcionalidad siempre deseada y que podría alzar el valor de PlayStation 5 fuertemente, aunque también su precio.

La filtración llega gracias a HipHop Gamer, un influencer de videojuegos asociado a muchas otras marcas de gaming, y que acaba de revolotear las redes sociales al asegurar que PS5 será retrocompatible por completo con todo lo hecho por Sony y PlayStation oficialmente, desde la primera PlayStation hasta antes de la PlayStation 5.

¿PlayStation 5 por menos de 399 dólares?

PlayStation 5 introducirá un nuevo proceso de motor de remasterización para la retrocompatibilidad con la PS1 hasta la PS4. Todo será jugable en PS5” dijo el influencer en un video en redes sociales.

Millones de fans han recibido la filtración como una gran noticia y celebran ya en redes sociales. Sin embargo, otros apuntan al peligro de que la retrocompatibilidad en PS5 dependa estrictamente de PS Now, es decir, de streaming, y no implique utilizar discos físicos de PS1, PS2, PS3 o PS4 que ya poseamos para insertarlos en la PlayStation 5.

Sony patenta un sistema de retrocompatibilidad para PS5

“Jugar todo en todo lado, ese ha sido el enfoque de Sony desde el 2012, y esto significa que, desde la PS1 hasta la PS4, todo podrá ser jugado en ‘casa’ en tu PlayStation 5” afirmó HipHop Gamer en su video reporte sobre PS5.

“Todo lo que significa PlayStation, desde 1994 hasta la PS4, podrás experimentarlo con tu PS5. Se trata de una experiencia generacional en una sola caja” acotó. Sin embargo, en redes sociales el influencer fue cuestionado sobre la claridad de esta funcionalidad en PlayStation 5.

Aquí puedes ver un fragmento del video

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "PS5 será retrocompatible con juegos PS1, PS2, PS3 y PS4 y mejores gráficos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*