Profeco y AMLO reconocen a gasolineras con los precios más bajos.

Ricardo Sheffield Padilla entregó un reconocimiento a Orsan y Lagas por mantener los precios más bajos durante los últimos meses en el país

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que ChevronRedco y Akron son las franquicias que siguen vendiendo las gasolinas más caras en el país.

El funcionario entregó un reconocimiento a Orsan y Lagas por mantener los precios más bajos durante los últimos meses.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló que la gasolina Magna se vendió con el precio más alto en Sinaloa, en 21.13 pesos por litro; mientras que en Tabaco se ofreció la más barata a 17.77 pesos.

Agregó que el precio más caro de gasolina Premium se registró en la Ciudad de México en 22.79, pesos por litro, mientras que el precio más barato se presentó en Veracruz, en 19.00 pesos.

En el caso del diésel, se vendió hasta en 22.44 pesos por litro en Sonora, y tuvo un precio mínimo de 19.50 pesos en Tabasco.

Sheffield Padilla detalló que hubo 366 denuncias atendidas, se realizaron 273 visitas y verificaciones a estaciones de servicio, además de que se inmovilizaron 32 bombas que no daban litros completos y hubo tres gasolineras las que no se dejaron verificar.

Be the first to comment on "Profeco y AMLO reconocen a gasolineras con los precios más bajos."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*