El pasado 22 de marzo, el artista anunció que había dado positivo al test del COVID-19.

Plácido Domingo fue dado de alta de un hospital de Acapulco, Guerrero, luego de haber sido ingresado por complicaciones relacionadas con el COVID-19.
El tenor se encuentra en su casa del puerto de Acapulco y se reporta estable, según CNN.
Previamente, se informó que el artista fue hospitalizado y se encontraba “respondiendo al tratamiento”, según informó el portavoz de Domingo.
El pasado 22 de marzo, el artista anunció en su página de Facebook que había resultado positivo para coronavirus.
“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para covid-19”, escribió. “Mi familia y yo estamos todos aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario”, añadió.
También alentó en ese momento a sus seguidores a lavarse las manos y seguir las medidas y regulaciones que los gobiernos locales han establecido.
“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto”, añadió Domingo.