Piden ayuda para “Chichí”, perro rescatista en el sismo del 19-S.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOayuda-chichi-perro-rescatista-sismo-19s

En redes sociales piden ayuda para “Chichí”, parte del binomio canino que junto a su entrenador ayudó durante las labores de rescate del sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Chichí”, un pastor belga malinois que ayudó a rescatar a personas que se encontraban atrapados tras el sismo del 19-S en la Ciudad de México, se encuentra grave por una lesión cervical que limita su movilidad.

Debido a que su entrenador, Luis Bernardo Campos Salazar, es rescatista independiente, no cuenta con ningún apoyo gubernamental para ayudarlo.

En Facebook se ha dado a conocer la historia de “Chichí”, donde se piden ayuda para solventar los gastos de los estudios y cirugía que necesita.

Entre los posts, se comparte un número de cuenta donde se reciben las donaciones.

“Chichí” es originario de Puebla y está con Luis Campos desde que tenía dos meses. En un principio formaron parte del club de rescate de la Cruz Roja Mexicana y después se volvieron independientes.

Como binomio canino, ambos participaron en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 en las colonias Roma y Del Valle, así como en el Colegio Rebsamen.


About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Piden ayuda para “Chichí”, perro rescatista en el sismo del 19-S."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*