Perros de apoyo reconfortan a víctimas de tiroteo en El Paso, Texas.

Rolando González TreviñoMethodist Healthcare System

Rudy y Channel son dos perros terapeutas que consuelan a familiares y víctimas de los tiroteos del fin de semana en El Paso, Texas.

Dos perros terapeutas han sido destinados a brindar apoyo a familiares y víctimas de los tiroteos del fin de semana en un centro comercial de El Paso, Texas, donde hasta el momento se tiene registro de 20 muertos y 26 heridos.

Rudy y Chanel fueron dos de los caninos que tranquilizaron a diversas personas con crisis nerviosas y secuelas, luego del atentado cometido por Patrick Crusious.

Ofreciendo confort, cariño y amor incondicional, estos canes acompañaron a diferentes personas en el Methodist Healthcare System, un hospital en San Antonio, hasta que éstas pudieron tranquilizarse y recibir otro tipo de atenciones médicas.

Chanel, Lady and Rudy our facility dogs are taking their first flight ever to El Paso with our Methodist Hospital teams…

Posted by Methodist Healthcare System on Saturday, August 3, 2019

Estos animales, miembros de Service Dogs INC, son especialistas en el manejo de crisis, y trabajando junto a socorridas para manejar de forma correcta las secuelas del traumático momento, dieron la vuelta en redes sociales por su noble labor.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Perros de apoyo reconfortan a víctimas de tiroteo en El Paso, Texas."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*