No queremos hablar con México, queremos acciones: Trump

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump rechazó el objetivo de la delegación mexicana encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, quien se reunirá con Mike Pompeo el próximo miércoles para hablar sobre la amenaza de imponer aranceles del 5% a partir del 11 de junio.

El magante escribió:

“México está enviando una gran delegación para hablar de la frontera. El problema es que han estado “hablando” durante 25 años. Queremos acción, no hablar. Podrían resolver la crisis fronteriza en un día si así lo desean. De lo contrario, nuestras empresas y puestos de trabajo están regresando a los EUA”.

“El gobierno de México, es amigo de estados unidos, el presidente de México, quiere seguir siendo amigo de Donald Trump, pero sobretodo los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense, juremos que nadie, ni nada separe nuestra bonita amistad”, indicó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en un evento en Dos Bocas, Tabasco.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "No queremos hablar con México, queremos acciones: Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*