Niño intentó matar a puñaladas a su hermanita y sobrevive

La madre había salido momentáneamente de la casa cuando su hijo apuñaló a la menor

Imagen ilustrativa

Un niño, de nueve años de edad, intentó matar a puñaladas a su hermana, de cinco, y la niña sobrevivió.

El niño fue acusado de intentar matar a su hermana al apuñalarla dentro de su departamento de FloridaEstados Unidos, el mes pasado, informaron hoy las autoridades.

El día de ayer, el niño fue acusado de intento de homicidio en primer grado y compareció este miércoles en el tribunal en la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, indicaron los fiscales.

La madre del niño le comentó a la policía que salió del departamento para recoger el correo y por unos dulces para sus hijos con un vecino. Cuando regresó, ella dijo que vio al niño apuñalando a su hermana con un cuchillo de cocina en un dormitorio.

El niño les dijo a los investigadores que la idea de matar a su hermana le había llegado dos días antes del apuñalamiento del 28 de enero, informó la policía de Ocala.

La niña fue dada de alta el viernes del hospital Health Shands de la Universidad de Florida en Gainesville.

El niño sigue detenido y lo representa un abogado de oficio, que de momento no respondió un mensaje telefónico en busca de comentario.

La defensoría de oficio espera los resultados de un examen de competencia que determinarán si el niño comprende los cargos, informó el periódico Ocala Star-Banner.

Con información de AP.