Netflix filtra sus estrenos para febrero.

Además de románticas, también habrá capítulos inéditos de tus series favoritos.

Photo by YTCount on Unsplash

Netflix dio a conocer los contenidos que estarán disponibles a partir de febrero en su plataforma; destaca Narcos México, segunda temporada.

Como es el mes del amor, se destacan películas románticas para que puedas disfrutar con tu pareja, pero también habrá nuevas temporadas de tus series favoritas.

A su vez, entre las películas también se destacan varias del mundo del animé, más específicamente del Studio Ghibli como Mi vecino TotoroEl Castillo en el Cielo y Puertos de Terramar, entre otros. Para final de mes, también llegará Pokemon Mewtwo Contraataca: Evolución.

Netflix dio a conocer las película, series y documentales que podrán ser vistas por los usuarios de la plataforma a partir del mes de febrero.

SERIES
7 de febrero: Locke & Key
13 de febrero: Narcos: México, segunda temporada

Nuevas temporadas de series

En cuanto a las series, febrero tendrá importantes estrenos en Netflix. Comenzará todo con la temporada 6 de Vikingos. A mediados de mes, llega la temporada 2 de Narcos: México y la temporada final (parte 1) de Las Chicas del Cable.

Entre otros estrenos, también podremos ver la temporada 5 de Better Call Saul, la exitosa serie precuela de Breaking Bad. Además de la temporada 2 de Altered Carbon y, para los amantes de la velocidad, la temporada 2 de Fórmula 1: Drive to Survive. Y mucho más…

24 de febrero: Better Call Saul, temporada 5
14 de febrero: Las chicas del cable
21 de febrero: Gentefied
26 de febrero Esta mierda me supera
28 de febrero: Desenfrenadas
28 de febrero: Fórmula 1: Drive to survive, temporada 2

PELÍCULAS
1 de febrero: La la Land, una historia de amor
7 de febrero: La chica que amaba a los caballos
12 de febrero: A todos los chicos. P.D. Todavía te quiero
14 de febrero Soldado anónimo
28 de febrero: Violet y Finch
28 de febrero: ¡Madre!

Además también estarán disponibles en febrero: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, La boda de la abuela, El destino de Júpiter, Cómo perder a un hombre en 10 días, Magic Mike XXL, Día de los enamorados y Nada es lo que parece.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES
7 de febrero: ¿Quién mató a Malcolm X?
11 de febrero: Camino a Roma
19 de febrero: The Chef Show

Y: Cats the Mewvie y El farmacéutico, miniserie.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila