Nace una de las figuras más conocidas del siglo XX

Rolando González Treviño

#UnDíaComoHoy 16 de abril de 1889 | Nació el gran Charles #Chaplin

Actor, humorista y compositor Inglés. Adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con su personaje Charlot y una de las figuras más conocidas del siglo XX pic.twitter.com/B52dgMYNo0— NRT México (@_nrtmexico) 16 de abril de 2019

#UnDíaComoHoy 16 de abril de 1889 | Nació el gran Charles #Chaplin

Actor, humorista y compositor Inglés. Adquirió gran popularidad en el cine mudo gracias a las múltiples películas que realizó con su personaje Charlot y una de las figuras más conocidas del siglo XX.

Su ascenso a la popularidad no se parecía a nada que la gente normal hubiese visto, pero como había crecido con la fama de sus padres en el teatro, no era algo nuevo para Chaplin.

Creció hasta convertirse en uno de los actores más populares y exitosos de todos los tiempos. El momento en el que realmente dio inicio a su larga carrera fue en 1921 cuando protagonizó y produjo su primer largometraje titulado “The Kid”. A partir de ese momento, a la gran mayoría le encantaban sus películas.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Nace una de las figuras más conocidas del siglo XX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*