Mueren actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Señaló que la producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México.

Televisa informó la en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

Televisa informó que en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Televisa informó, a través de un comunicado, que la noche del jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. 

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, finaliza el comunicado.

La serie de televisión se encontraba en las grabaciones de su tercera temporada.