Muere la actriz Edith González, víctima de cáncer

FALLECE EDITH GONZÁLEZ

La actriz mexicana Edith González murió esta mañana a los 54 años de edad luego de perder la lucha contra el cáncer de ovario que padecía desde el 2016

La terrible noticia circuló como un fuerte rumor en donde sus fans y amigos de Edith reaccionaron asustados sobre el fallecimiento de la protagonista de varias telenovelas.

Entre las primeras amigas de la actriz que dieron su pésame a través de las redes sociales fue Leticia Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su sentir ante lo ocurrido.

Posteriormente la reportera de espectáculos María Patricia Castañeda informó que la actriz estaba internada en el Hospital Los Ángeles de Interlomas y que esta madrugada fue desconectada luego de que a mediados del mes de abril recayera en la enfermedad.

Agregó que en las próximas horas la familia, de una de las caras más conocidas de la televisión mexicana, emitirá un comunicado en donde dará a conocer más detalles sobre este lamentable hecho.

Días antes de que el cáncer invadiera nuevamente su cuerpo, Edith había publicado un emotivo mensaje en donde daba gracias al pasado por sus enseñanzas y expresaba estar lista para un excelente futuro.

Cabe recordar que la actriz participó en varias telenovelas, entre ellas Los ricos también lloran (1979), Soledad (1980), Bianca Vidal (1982), su primer protagónico; Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), donde se la relacionó con el actor Alejandro Montoya; Flor y canela, (1988), En carne propia (1990), Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo; La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Muere la actriz Edith González, víctima de cáncer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*