Muere electrocutado niño de 7 años.

Un niño, de 7 años de edad, falleció esta tarde, luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentó abrir un refrigerador, en el ejido 20 de Noviembre Nuevo, municipio de Ahome.

Sus familiares informaron que se trata de Heriberto “N”, quien en septiembre cumplía 8 años, con domicilio sobre la calle Emiliano Zapata, a al altura del poste 111 del ejido 20 de Noviembre Nuevo, a un costado del área conocida como “Las Casitas”.

Trascendió que el menor se encontraba en su casa e intentó abrir el aparato electrodoméstico y fue entonces cuando recibió la descarga eléctrica, ya que, según la familia, la cocina se encontraba encharcada, debido a que por abajo de la misma corre el agua cuando llueve.

Tras el accidente, en menor fue llevado al Hospital General de Los Mochis en un vehículo particular, pero, al llegar, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que el niño y su hermana vivían con su madrastra, desde que el menor tenía tres años y medio, meses después su padre fue encarcelado y desde entonces se encuentra preso en el Centro Penitenciario de Goros II.

Be the first to comment on "Muere electrocutado niño de 7 años."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*