Monumental: La porra recoge su basura en el Estadio Azteca.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOEL ESTADIO ES NUESTRA SEGUNDA CASA

La porra de las Águilas presumió en redes sociales el gesto que tuvieron al término del encuentro en donde su equipo derrotó a Monterrey.

La Monumental, uno de los grupos de animación del América, presumió en redes sociales un buen gesto que tuvieron en el Estadio Azteca al término del duelo donde las Águilas se impusieron a Rayados en la Liga MX, pues los integrantes se reunieron para levantar toda la basura que generaron durante el encuentro en las gradas de inmueble.

“Para resaltar. El estadio es nuestra casa y como en casa demostramos un acto de educación y cultura. Qué belleza, ganamos, a huevo, y por iniciativa del núcleo de la barra, se determinó que al pitazo de cada juego, recoger la basura que nosotros mismos generamos en la cancha”, publicó la ‘Monu’ en su cuenta de Facebook.

Esta medida ha llamado la atención en redes sociales, donde aficionados felicitaron al grupo de animación impulsandonos a que esto genere un cambio en todas las porras del futbol mexicano.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importantes y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Monumental: La porra recoge su basura en el Estadio Azteca."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*