Mensaje Matutino de AMLO| Lunes, 03 de febrero de 2020

El procurador Sheffield explicó que la semana pasada se recibieron 216 denuncias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Estos son los principales temas abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa del 3 de febrero de 2020.

Quién es quién en los precios de los combustibles

Al presentar el informe “Quién es quién en el precio de la gasolina del 23 al 29 de enero”, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que Shell es la empresa “que más se pasa de rosca” al registrar los precios más altos en la venta de combustibles.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador Sheffield explicó que la semana pasada se recibieron 216 denuncias, se realizaron 172 visitas de verificación y se documentaron en ocho gasolineras irregularidades en el despacho de los litros de combustibles.

LEE TAMBIÉN

Rifa del avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que es muy probable que se rife el avión presidencial. Señaló que esta semana se definiría la rifa de la aeronave.

Avisarles que es muy probable, en esta semana se decide y se va a rifar el avión presidencial. Así como información para la semana, tenemos una reunión mañana y es muy probable que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial”, dijo.

LEE TAMBIÉN:

Entrega instrumentos a bandas musicales de Oaxaca

El presidente entregó instrumentos musicales a siete bandas de músicos indígenas oaxaqueños, que desde las cinco de la mañana llegaron a Palacio Nacional para recibirlos.

La conferencia presidencial matutina se colmó de las notas que interpretaron las bandas que llegaron desde temprana hora al Salón Tesorería en Palacio Nacional. Durante la conferencia se presentó el programa de apoyo a las bandas musicales de niños, niñas y de adultos de Oaxaca.

LEE TAMBIÉN

Con información de Presidencia de la República