‘Mañana voy a matar a todos’, estudiante amenaza tiroteo.

Un adolescente de 13 años de edad amenazó con realizar una matanza en su escuela; lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

Dijo que empezaría con los alumnos de tercero para terminar con los de primero, la Policía de Investigación atendió el caso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Policía de Investigación (PDI) abrieron una indagatoria luego de que un adolescente de 13 años de edad, estudiante de secundaria, publicó en su Facebook una fotografía en la que aparece con una pistola y la amenaza de una matanza en el colegio. 

“Mañana voy a matar a todos los de la 32, empiezo en 3G y término en 1K”, se leía en el mensaje. Quien lo escribió se refería a “todos” los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 32

La amenaza se publicó el viernes pasado, una semana después de que un niño de 12 años mató a su maestra, lesionó a algunos compañeros y finalmente se suicidó dentro de un colegio privado en Torreón, Coahuila.  

Desde este lamentable hecho se han registrado varias amenazas en diversas escuelas del país, donde los menores amenazan con abrir fuego contra sus compañeros y maestros.

El plantel educativo se ubica en Bonao S/N, Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero y de acuerdo con las autoridades del plantel, el estudiante cursa el segundo grado de secundaria, en el grupo 2-J del turno de la tarde. 

Con información de C4 Noticias