Los Acereros ¡tiene brillante faena ante Toros!.

Adam Quintana ligo su sexta victoria, gran relevo de Geno Encinas, les dio la primera victoria a los acereros ante Toros de Tijuana con pizarra de 3 carreras a 2, hoy con James Rusell en el centro del diamante la Ola de Acero, va por la segunda victoria ante su rival Manny Barreda

Los Acereros del Norte, que comparten el liderato de la zona norte, con sus actuales rivales, encendieron el perol de acero,  con par de carreras en el primer episodio, al dominar el derrotado Orlando Lara a Noah Perio, pero Alex  Mejía ligo sencillo, y es entregado en la intermedia en rodado de Francisco Peguero.

El escenario quedo listo para que el “exterminador” de California Chris Carter, se cubriera de gloria, y abriera el libro de historias de Acereros de Monclova,  al conectar su cuadrangular 40 de la temporada, llevando por dejando al “peggy” Peguero  y dejar atrás la marca que en 1986 realizo  Altar Green de 39.

Fue hasta la séptima entrada y sobre los disparos de Jesús Pirela, en que la Furia Azul registro la tercera carrera, en los picos de  Cade Gotta,  que se robó la intermedia, en rodado de Rodolfo Amador llego a la antesala y en otro rodado de Ricky Rodríguez, mando a Gotta al pentágono.

Por su parte los Toros de Tijuana  logran descontrol de Adam Quintana y  registran una carrera en el cuarto capítulo,  al regalar pasaporte a Junior Lake,  se estafo la intermedia y en mal tiro de Bruce Maxwell llega a la antesala.

Enseguida viene sencillo de Luis Alfonso Cruz, para enviar a Lake al pentágono con  la carrera, la segunda anotación de los astados, llego  en el octavo capítulo en  hit de Adonis García.

Todavía Junior Lake se envaso en error de Noah Perio, Ricardo Álvarez muere por la vía 43, pero sencillo del “cochito” Cruz  anotó Adonis García la segunda carrera de los fronterizos.

El lanzador que se acredito la victoria fue Adam   Quintana con gran relevo de Geno Encinas, Justin Kelly, Alberto Leyva, Al Alburquerque y termino a tambor batiente Carlos Bustamante, el derrotado fue Orlando Lara.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Los Acereros ¡tiene brillante faena ante Toros!."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*