¡Llegó el primer trailer oficial de Morbius.

Después de los rumores y de una confirmación pseudo-oficial del actor Tyrese Gibson a través de Instagram, aquí tenemos el primer material oficial de la película Morbius en forma de tráiler.

El polifacético actor y cantante Jared Leto, pertenece al Universo Marvel y por tanto su más reciente proyecto en “Morbius”

Aunque la película siempre ha generado, en su mayoría, indiferencia entre los fans pese a la presencia de Jared Leto, los rumores sobre la inclusión de referencias al Spiderman del Universo Cinematográfico en la película han aumentado mucho las expectativas.

Pues bien, atentos al tráiler porque Jared Leto, el Vampiro Viviente, Spiderman y el UCM están presentes.

El polifacético actor y cantante Jared Leto, pertenece al Universo Marvel y por tanto su más reciente proyecto en “Morbius” tiene a la fanaticada de esta historia muy pendiente de todos los detalles, sobre todo de cómo lucirá este personaje.

View this post on Instagram

Week 1 down. Get Ready. #MORBIUS // 📸: @jaredleto

A post shared by Morbius (@morbiusmovie) on

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila