La película de Uncharted pierde a su director por segunda vez.

La cinta pretende estrenarse en diciembre de 2020 y según las informaciones previas a la salida de Dan Trachtenberg, se encuentra en un estado muy avanzado.

El pobre Tom Holland no gana para disgustos. A la pelea entre Sony y Disney de estos últimos días que podría dar con la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, el actor suma ahora un nuevo problema en otro de sus proyectos, el de la película de Uncharted. Según informan desde Deadline, el director hasta ahora confirmado para la cinta, Dan Trachtenberg (que hizo Calle Cloverfield 10 y un episodio de Black Mirror y The Boys), ha terminado abandonando la pre-producción y en Sony Pictures ya está tratando de encontrarle un sustituto. No es la primera vez que ocurre, pues el director original iba a ser Shawn Levy, que también tuvo que decir no a Uncharted para dirigir Stranger Things.

A pesar de las idas y venidas del proyecto, la cinta sigue en marcha y será la primera del nuevo “Universo Cinematográfico PlayStation”. Sony ha creado una nueva división dentro de la compañía llamada PlayStation Productions que será la responsable de todas las series y películas basadas en sus personajes. La empresa se lo toma tan en serio que reconoce haber charlado con gente como Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) y Lorenzo di Bonaventura (productor de Transformers, entre otras muchas) para comprender a fondo los entresijos del séptimo arte. La salida de Trachtenberg ha sido totalmente inesperado teniendo en cuenta que hace un mes se anunció su fecha de estreno (diciembre de 2020) y se habló de que la película se encontraba en un estado “muy avanzado” de su desarrollo.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "La película de Uncharted pierde a su director por segunda vez."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*