La NASA celebra los 50 años del alunizaje.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑO
50 años de la llegada del hombre a la Luna

Tripulada por los astronautas Michael Collins, Neil Armstrong y Buzz Aldrin, la misión Apolo XI logró el primer y único alunizaje del hombre, que ocurrió el 20 de julio de 1969.

La NASA celebra este fin de semana los 50 años de la llegada a la luna de la misión espacial Apolo 11 con transmisiones especiales desde su sitio web, homenajes y espectáculos en distintas ciudades de Estados Unidos.

Tripulada por los astronautas Michael Collins, Neil Armstrong y Buzz Aldrin, la misión Apolo XI logró el primer y único alunizaje del hombre, que ocurrió el 20 de julio de 1969, y la NASA ofrece un cronograma de actividades especiales para celebrarlo.

Este sábado, desde el la página web nasa.gov, se transmitirá el video original del momento en que el Apolo 11 aluniza y el de los “primeros pasos de la humanidad en la luna”, que dieron los astronautas Armstrong y Aldrin, a la hora exacta en que ambos hechos ocurrieron hace 50 años: 16:02 y 22:38 hora de Florida (17.02 y 23.38 en Argentina).



About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "La NASA celebra los 50 años del alunizaje."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*