La Historia cambió!! Acereros, a la final del Norte contra Toros.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOLos Acereros de Monclova derrotaron 5-2 a los Sultanes de Monterrey
Acereros de Monclova rompe ‘Historia’

Los Acereros de Monclova derrotaron 5-2 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego para pasar a la final del Norte.

MONCLOVA, Coahuila.- Los Acereros de Monclova hicieron tres carreras en la quinta entrada para vencer por 5 a 2 a los Sultanes de Monterrey la noche de este jueves y con ello, obtener el boleto a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Verano.

Los Acereros enfrentará a Toros durante el sábado y domingo en el Estadio del Cerro Colorado en los primeros dos encuentros de la final del Norte.

Monclova hizo una en la segunda para tomar ventaja con jonbrón de Chris Carter y agregón otra en la tercera cuando la botó Ricky Rodríguez y sellaron la victoria con tres carreras en la quinta entrada.

Los Diablos respondieron con dos en la octava, pero se quedaron cortos.

La victoria para el abridor de Acereros, Adam Quintana con seis entradas para tres hits sin carrera, tres pasaportes y cinco chocolates.

Perdió el de Tijuana Marco Tovar con 2.2 entradas para tres hits con dos carreras, recibió dos cuadrangulares.

Monclova estará viajando a Tijuana el día de mañana para enfrentar a Toros en el arranque de la final.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "La Historia cambió!! Acereros, a la final del Norte contra Toros."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*