La Furia Azul gana su primer juego en la Serie de Campeonato del Norte.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑODesplegaron una ofensiva de 14 imparables, dos de ellos vuelacercas de José Vargas y Eric Young Jr.

Monclova, 17 de septiembre.- Rally de siete carreras en la segunda entrada guiaron a los Acereros con ventaja y victoria de 11 por 5 sobre Toros de Tijuana y ponerse en la pelea por la serie de campeonato del norte. 

Conor Harber lució en la loma de los disparos, sin embargo salió sin decisión con 4.2 entradas, 4 carreras, 1 base y 2 ponches. La victoria fue para Spencer Jones (1-0) al relevar 1.1 entradas de 2 imparable y 2 ponche, con derrota para Orlando Lara (0-1) al aceptar 7 carreras en 1.1 entradas. 

Monclova atacó con dos carreras en la primera entrada al abridor Orlando Laraal embasarse Alex Mejía con sencillo al izquierdo, Chris Carter recibió base por bolas y ambos anotaron con doblete de Bruce Maxwell, siendo en la segunda el ataque de siete carreras y con diez bateadores, destacando entre ellos sencillos de Ricky Rodriguez y Erick Aybar para anotar con sencillo de Alex MejiaFrancisco Peguero negoció la base y con casa llena Chris Carter produjo con base por bolas para empujar las últimas del rally Bruce Maxwell con sac-fly y sencillos de Jose Amador y cuadrangular de Jose Vargas. 

Los Toros se quitaron la blanqueada con carrera de Javier Salazar en la tercera entrada y doblete de Ricky Alvarez, siendo en la quinta entrada un ataque de tres carreras de Junior LakeLogan Watkins y Jesús Valdez ante el abridor Connor Harber, quien salió del juego en el ataque. 

Tijuana vino con otra en la séptima entrada al tomar base Jesús Valdez con sencillo al central y anotar con sacrificio de Luis Cruz al elevar al jardín izquierdo. 

Acereros volvió al juego en la séptima baja al abrir con sencillo Ricky Rodríguez y cuadrangular de Erick Young dio la décima y onceava para la casa ante el relevo de Gerardo Sanchez. 

La serie continua 2-1 a favor de Tijuana, quienes anunciaron este miércoles a Terance Marín contra Adam Quintana para el cuarto de la serie. 

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "La Furia Azul gana su primer juego en la Serie de Campeonato del Norte."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*