Se informó que trabajará desde su casa en espera de los resultados del examen por COVID-19, consignaron agencias.

El primer ministro canadiense, #JustinTrudeau, decidió trabajar desde su casa como medida de precaución, mientras su esposa se somete a exámenes por el nuevo #coronavirus, anunció este jueves su gabinete.
Una reunión entre Trudeau, los primeros ministros y los líderes indígenas que debía comenzar hoy en Ottawa se pospuso indefinidamente en respuesta al brote de COVID-19.
La oficina del gobernante informó que Sophie Grégoire Trudeau regresó el miércoles por la noche de un compromiso donde daría una charla en Gran Bretaña y tenía un poco de fiebre. Ya se le realizó la prueba para detectar si está enferma de COVID-19 y están a la espera de resultados.
La oficina de Trudeau dijo que el médico aconsejó al primer ministro continuar con sus actividades diarias mientras él mismo esté atento a su estado de salud, dado que él no presenta síntomas.
Trudeau pasará los días en sesiones informativas, llamadas telefónicas y reuniones virtuales desde su casa, incluyendo hablar con otros líderes mundiales y con un comité especial de su gabinete sobre el tema.
También canceló una reunión en persona con los primeros ministros provinciales de Canadá.