Justin Bieber pide a Trump liberar niños ‘de jaulas’

Justin Bieber agradeció presidente Donald Trump su gestión para que salga el rapero A$AP Rocky de una prisión en Suecia

El cantante canadiense Justin Bieber agradeció este sábado al presidente Donald Trump su gestión por el rapero A$AP Rocky, quien está prisión preventiva en Suecia tras haber sido detenido por una pelea callejera, y le pidió “mientras” que “deje salir a los niños de las jaulas”.

“Quiero que mi amigo salga.. Aprecio que haya tratado de ayudarlo, pero mientras está en eso @realDonaldTrump ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?”, preguntó Bieber, sin dar mayores detalles.

El artista se pronunció en medio del aluvión de críticas que ha enfrentado la Administración Trump por las condiciones de detención de los inmigrantes, especialmente de los menores de edad.

La polémica se encendió desde mediados de junio después de que un grupo de abogados denunciara las penosas condiciones en las que pequeños, separados de sus padres, permanecían en el centro de detención de Clint, cerca de la frontera texana con México: sin pañales, jabón, ropa limpia, cepillos de dientes o comida adecuada.


About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "Justin Bieber pide a Trump liberar niños ‘de jaulas’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*