Inicia el primer “megapuente” de 2020.

El primer puente del año durará 4 días para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Las clases se reunadarán el próximo 4 de febrero

Niños y adolescentes ya se frotan las manos por el “puentazo” educativo que habrá a partir de hoy viernes 31 de enero hasta el martes 4 de febrero.

No tiene mucho tiempo en que los niños y adolescentes regresaron a clases y este fin de semana disfrutarán de un “megapuente”, de acuerdo con el calendario escolar, el viernes 31 de enero hay sesión del Consejo Técnico Escolar y el lunes 3 de febrero es día festivo ya que se adelanta por el 5, día que en nuestro país se celebra la Promulgación de la Constitución de 1917.

El primer mega puente fue en noviembre durante el Aniversario de la Revolución Mexicana. El tercero será con la celebración del natalicio de Benito Juárez; y el último descanso largo se realizará el Día del Trabajo y en la conmemoración de la Batalla de Puebla, por lo que el Consejo Escolar obtendrá un megapuente de 5 días.

Aunque las festividades religiosas no se incluyen en el calendario escolar este puente incluye el domingo 2 de febrero, cuando los que salieron premiados con el “muñeco de la rosca” tendrán que pagar los tamales y el atole.

About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila