INDONESIA: Sismo dejó al 4 muertos y millonarios daños materiales.

ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑOTERREMOTO DEJA 4 MUERTOS EN INDONESIA

Decenas de personas resultaron con lesiones leves producto de las caídas al momento de tratar de escapar de sus casas.

Al menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas en Indonesia, tras el fuerte sismo de 6.8 grados, registrado ayer, viernes, cerca de la costa de la isla de Java.

Según se conoció, tres fallecieron por ataques al corazón en el momento del temblor. La cuarta víctima habría sufrido una caída fatal al huir de su domicilio en el momento del remezón.

El sismo sacó a los habitantes de sus casas, en particular en la capital  de Indonesia, Yakarta, donde decenas resultaron con lesiones leves producto de las caídas al momento de tratar de escapar.

El movimiento telúrico afectó también, de distinta consideración, a más de 200 edificios, principalmente en la isla de Sumatra. Asimismo, 13 casas fueron destruidas y otras tantas están dañadas en la isla de Java.

La agencia nacional para la gestión de desastres naturales activó una alerta de tsunami, aunque al cabo de unas horas la canceló.


About the Author

Charlieo García
Trabajo desde hace 7 años en el Corporativo Núcleo Radio y Televisión con gran desempeño y dedicación en mi área de trabajo, ya que es una empresa muy importante y la más destacada de los medios de comunicación en todo Coahuila

Be the first to comment on "INDONESIA: Sismo dejó al 4 muertos y millonarios daños materiales."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*