¡Indignante! muestra brutal matanza de delfines en Japón.

ROTATIVA DEL AIRELas impactantes imágenes del mar rojizo que dejó una matanza

La cacería está autorizada por el gobierno japonés y el agua del mar se tiñe de rojo con la sangre de los mamíferos.

Japón vuelve a permitir la caza masiva de delfines

La organización Dolphin Project publicó un video donde se observa la brutalidad de la caza de delfines en las costas de la ciudad de Taiji, Japón.

“Durante 12 años, hemos visto los mismos ángulos que los activistas que transmitían en vivo desde una gran distancia usando sus teléfonos. Es muy limitado y los cazadores lo hacen a propósito. Sin embargo, el dron fue capaz de capturar una unidad de delfines completa de principio a fin, y estamos viendo esto desde el punto de vista del delfín por primera vez.” dijo Lincoln O’Barry, el director Dolphin Project, en un comunicado de prensa.

Según Daily Mail, las imágenes fueron captadas en febrero de este año y durante la pasada temporada, que se extiende de septiembre a marzo, periodo en el que un total de 556 delfines murieron solo en esa bahía y otros 241 cetáceos fueron capturados para otros fines.

Los animales son conducidos a una ensenada, revoloteando para escapar y luego arrastrados mientras las horas de matanza vuelven el mar rojo de sangre (Advertencia: imágenes sensibles)

EXCLUSIVE: Dolphin Hunts Filmed by Drone

EXCLUSIVE: During the 2018/19 season, we began working with drones. Now we're able to release the first-ever drone footage of a Taiji hunt from start to finish, exposing a new view of the horrors that take place every year in this small cove. Read more: https://bit.ly/33iEImJPlease continue to SHARE these videos and help us make sure these hunts are known around the world.#DolphinProject

Posted by Ric O'Barry's Dolphin Project on Wednesday, November 6, 2019

La cacería está autorizada por el gobierno japonés, que considera que la misma hace parte de la cultura de su país y ayuda económicamente a los habitantes de esa zona.

Be the first to comment on "¡Indignante! muestra brutal matanza de delfines en Japón."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*